SERVICIOS

SERVICIO DE PINTADO

¿El crecimiento de su empresa le ha dejado con demasiado peso encima? ARNUM AS puede ayudarle a aligerar su carga.

A través de años de experiencia en nuestro país trabajando con empresas como la suya, hemos desarrollado las soluciones del recubrimiento con pintura en polvo que Ud. necesita.

ARNUM AS puede ofrecerle el servicio más completo y eficiente sin descuidar la calidad y el plazo de entrega corto (72 hs. Máximo). Poner un servicio ARNUM - AS a trabajar para Ud. puede resultar mucho más económico de lo que jamás se imaginó.

Llámenos. Ud. Puede descubrir una nueva forma de eliminar en su empresa los problemas del crecimiento y mejorar sus costos. Nuestro personal posee una aprobada y prolongada experiencia en procesos de recubrimiento en polvo, lo que permite brindar al cliente la respuesta más adecuada para el acabado de sus productos. El eje de nuestra mejora es la capacitación y el perfeccionamiento de todas y cada una de las personas que trabajan en nuestra empresa, poniendo especial énfasis en consolidar un homogéneo y pujante equipo de trabajo.

La distribución en planta permite el correcto desarrollo en nuestro proceso productivo, con algunos de los equipos que se detallan a continuación: En nuestra división de servicio a terceros de recubrimientos en polvo contamos con modernas instalaciones :
Un horno continuo de 23000 mm. de largo en el que se pueden hornear piezas en una línea de producción, de hasta 1600 mm. de porte, otro horno continuo de 21000 mm. de largo para piezas de hasta 500 mm. de porte y 2 hornos estáticos para piezas hasta un porte de 4500 mm. Hay 3 cabinas donde se aplica la pintura , en las cuales trabajan 5 equipos electrostáticos de aplicación. El pretratamiento químico, que asegura una adherencia y resistencia óptima, se realiza en 5 cubas de amplia capacidad y con productos químicos de primera calidad.

Sabemos que nuestra cartera de clientes conoce nuestra responsabilidad para brindarles el mejor servicio y calidad. Hasta aquí hemos enumerado los medios con los que hoy cuenta nuestra empresa. Pero buscamos seguir creciendo en calidad y servicio, para brindar cada día un mejor trabajo. (MÁS INFORMACIÓN)

ASISTENCIA TÉCNICA

  • Arnum-As S.A. queda a disposición de cada cliente para solventar cualquier problema que se le presente, ya sea con la presencia de un técnico en planta, telefónicamente o acercandose a nuestra empresa y hacer las pruebas convenientes en cada caso. Del mismo modo que asistimos a nuevos emprendedores en el rubro, transmitiendo todo nuestro conocimiento para su perfeccionamiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Para nosotros, calidad significa cumplir todos los requerimientos acordados con el cliente. Lo entendemos, no sólo en referencia a los productos, sino también al cumplimiento de los plazos, conciencia de costo y a todos nuestros servicios.
  • Estamos convencidos de que sólo por este camino se asegura también en el futuro la amplia satisfacción del cliente. Sabemos que este grado de satisfacción será decisivo para determinar nuestra posición en el mercado.
  • La filosofía del cero defecto es el camino hacia la calidad. Nuestro objetivo es hacer bien cada trabajo desde el inicio, lo que significa evitar fallas en lugar de eliminarlas después. Hacemos conciencia permanentemente de que gradualmente existen razones terminantes para desviaciones en los estándares deseados. Haremos todo lo posible para encontrarlas y corregirlas. Para nosotros, las desviaciones son la oportunidad para dominar en el futuro, de manera más segura, los procesos y procedimientos.
  • Sabemos que la calidad no es estética. Mediante el mejoramiento permanente de la calidad, estamos preparados para los requerimientos cambiantes del cliente.
  • Solamente estaremos en la posibilidad de cumplir con los requerimientos del cliente cuando todos nuestros empleados consideren a sus compañeros internos como clientes.
  • Cada empleado es un eslabón con responsabilidad propia en la cadena de calidad. Las condiciones previas, profesionalismo, técnicas y organiza-cionales para asumir la responsabilidad son creadas por la dirección. Mediante el trabajo en equipo, los empleados reciben la oportunidad de participar en el diseño de su lugar de trabajo.
  • La calidad de nuestros productos y servicios se ve influenciada fuertemente por la calidad de los componentes y servicios que adquirimos. Por tal motivo incorporamos estrechamente a nuestros proveedores, a nuestro esfuerzo por el mejoramiento continuo de la calidad y los apoyamos activamente en el camino.
  • Para nosotros la calidad es medible. Por tal motivo acordamos objetivos de calidad, cuyo alcance es supervisado por la dirección y rangos ejecutivos.